EC Legal Rubio Villegas abre sexta oficina en México

EC Legal Rubio Villegas abre sexta oficina en México/Archivo 
EC Legal Rubio Villegas abre sexta oficina en México/Archivo 
La sucursal, ubicada en Puebla, cuenta por ahora con un socio y dos asociados
Fecha de publicación: 11/07/2019
Etiquetas: Firmas; Movimientos

EC Legal Rubio Villegas dio un paso más hacia su expansión al inaugurar una oficina en Puebla. Esta nueva sede, abrió oficialmente el 27 de junio, está dirigida por su socio Juan Carlos Partida Poblador y ofrece todos los servicios legales de sus 18 áreas de prácticas. Puebla es uno de los cinco estados mexicanos con mayor desarrollo industrial y tiene, además, una de las tres economías estatales de mayor crecimiento. En él hacen vida distintas industrias, aunque las mayoritarias son la automotriz y manufacturera, principales clientes del despacho en la región.

La oficina poblana cuenta por ahora con un socio (Partida Poblador) y dos asociados. Sin embargo, a corto plazo recibirá más abogados. “La idea es crecer en el corto y mediano plazo para atender las necesidades de los clientes existentes y nuevos clientes”, explicó la firma.

EC Legal Rubio Villegas absorbió, en marzo de este año, a BGM Consultores Legales, basada en el estado de Chihuahua. Este año también recibió a Franco Herrera como socio en la oficina de Guanajuato. Desde 2017 ha sostenido una estrategia de crecimiento que incluye la fusión entre EC Legal y Rubio Villegas, una nueva oficina en Irapuato (Guanajuato), la contratación de Tomás Natividad como socio de PI, y la promoción de Isaac Corral en la práctica laboral.

Por ahora, la firma no descarta abrir nuevas oficinas en el mediano plazo, “aunque el despacho se encuentra analizando actualmente en dónde”.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.