Baker McKenzie incorpora nueva Legal Consultant en México

Baker McKenzie incorpora nueva Legal Consultant en México / Bigstock
Baker McKenzie incorpora nueva Legal Consultant en México / Bigstock
Yuriria Mascott fungía como Subsecretaria de Transporte en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de México
Fecha de publicación: 07/06/2019
Etiquetas: Mexico

Baker McKenzie Abogados, S.C. (México) anunció la contratación de una nueva Legal Consultant en Ciudad de México. Se trata de la exSubsecretaria de Transporte en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de México, Yuriria Mascott.

Yuriria Mascott
Yuriria Mascott

Mascott es una reconocida experta en los sectores energético y de comunicaciones y transportes, al sumar más de 25 años de trayectoria en la administración pública federal. Ha ejercido en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Dirección General de Correos de México y la Subsecretaría de Transporte en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El socio administrador de Baker McKenzie en México, Raymundo E. Enríquez, dijo en un comunicado que “la experiencia y capacidad de Yuriria en negociaciones, procesos de contratación pública, planeación, desarrollo y ejecución de obras de infraestructura de alcance internacional, aportan un valor a la práctica global de nuestra firma”.

Por su parte, Mascott agradeció a Baker McKenzie “la confianza para contribuir con mis más de 25 años de experiencia profesional a su propósito y misión en un país como México, que ofrece al mundo un gran potencial de inversión en los sectores industrial, de negocios y de servicios; y que se fortalece otorgando seguridad jurídica no solo a las empresas mexicanas sino también a las extranjeras que nos ven como lugar propicio para establecerse, generando desarrollo económico y social”.

En septiembre del año pasado Baker McKenzie incorporó a Eliud Santiago,              exadministrador central de fiscalización internacional del Servicio de Administración Tributaria de México (SAT), como nuevo socio nacional del área fiscal. Luego, estrenando 2019, nombró a tres nuevos socios: Javier Jaime-Gonzalez en la práctica de litigios y fiscalización gubernamental, en Monterrey; mientras que en Ciudad de México promovió a Javier Ordoñez-Namihira en el área tributaria, y a Carlo Pérez-Arizti en el grupo corporativo y de mercado de capitales.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.