Cuatrecasas anuncia apertura de nueva oficina en el Perú

Cuatrecasas abre una nueva oficina en Lima, Perú / Bigstock
Cuatrecasas abre una nueva oficina en Lima, Perú / Bigstock
Aldo Reggiardo se incorpora como nuevo socio y líder del área de finanzas en Cuatrecasas
Fecha de publicación: 23/05/2019
Etiquetas: Perú, Nuevos socios

Cuatrecasas ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Latinoamérica, esta vez en la capital del Perú, Lima. Aldo Reggiardo -exsocio y colíder de área en Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados- se incorporó como nuevo socio de la firma, liderando las áreas de finanzas y proyectos financieros en infraestructura, tal como lo ha confirmado en sus redes sociales.

José Antonio Payet, socio gerente de Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados, habló con LexLatin sobre la salida de Reggiardo:

“Entendemos la dinámica de la competencia. Hemos dicho a nuestros amigos de Cuatrecasas que son bienvenidos en Perú. Los conocemos desde hace muchos años y estamos seguros de que serán un competidor ético, leal y profesional”.

Agregó que el departamento corporativo y financiero de la firma se mantiene sólido, con siete socios, un asociado y aproximadamente 40 abogados en total. “Este es un equipo extremadamente bien equilibrado, talentoso y experimentado”, puntualizó.

La nueva oficina de Cuatrecasas será liderada por los socios españoles Carlos Lasarte y José Moya, quienes estarán basados en Lima y desarrollarán las prácticas de finance y corporate y M&A, respectivamente.

La firma explicó en un comunicado que el equipo estará conformado por más de 15 abogados peruanos más un grupo de arbitraje. También se sumarán nuevos socios para liderar cada área de práctica.

El bufete ha reseñado que con este movimiento persiguen “tener la capacidad de actuar con total competencia en los temas de mayor sofisticación que ocupen a sus clientes en los principales mercados latinoamericanos (…) mejorar su asesoramiento al nutrido grupo de empresas españolas que operan en el Perú, aprovechar sinergias con el resto de oficinas de la región y ser la firma de referencia para proyectos en el país andino de los despachos europeos con los que Cuatrecasas ha tejido vínculos estratégicos”.


En 2016 Cuatrecasas abrió las oficinas de Colombia -al aliarse con Posse Herrera- y México, y durante 2017 reforzó las áreas de litigio y arbitraje y energía e infraestructura en esta última. El año pasado nombró a Carlos Lasarte como nuevo socio y líder del área bancaria en Colombia.


Sobre Aldo Reggiardo

Aldo Reggiardo Denegri cuenta con vasta experiencia en las áreas financiera y corporativa. Ha asesorado en estructuración de financiaciones, fusiones y adquisiciones, mercado de capitales y financiación de proyectos, con énfasis en los sectores de infraestructura, energía y minería. 

Antes de unirse a Payet Rey en 2003 fue asociado internacional en la oficinas de Cravath, Swaine & Moore LLP de Nueva York.

Egresó como abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cursó un LL.M. en Corporate Law de la Universidad de Nueva York, y tiene una especialización en Contabilidad y Finanzas de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.