Unidas realiza decimotercera emisión de obligaciones en Brasil

Unidas mantiene una política de emisiones regulares en el mercado brasileño / Pixabay
Unidas mantiene una política de emisiones regulares en el mercado brasileño / Pixabay
Estas fueron garantizadas por su casa matriz, Companhia de Locação das Américas
Fecha de publicación: 01/05/2019

Unidas S.A. realizó su decimotercera emisión de obligaciones no convertibles en acciones por BRL 1.000 millones (aprox. USD 254 millones al 1ero de mayo). Estas fueron garantizadas por su casa matriz, Companhia de Locação das Américas. La emisión cerró el 12 de abril. 

La emisora (Unidas) y su garante fueron asesoradas legalmente por Machado Meyer Advogados, mientras que los suscriptores iniciales (Banco Itaú BBA y Banco Santander Brasil) fueron representados por Tauil & Chequer Advogados in association with Mayer Brown.

Unidas, según su perfil en Bloomberg opera en el negocio de arrendamiento de vehículos y tercerización de flotas para diversos propósitos, como transporte de personas y carga. Su sede se ubica en São Paulo.

Tal como lo informó LexLatin, Unidas es el segundo mayor grupo en el negocio de alquiler de vehículos en Brasil, como resultado de la fusión por adquisición de Unidas (antes SAG do Brasil S.A.) por parte de Locação das Américas (Locamerica).

La empresa mantiene una política de emisiones regulares en el mercado brasileño, con el objetivo de fortalecer su base de capital y realizar frecuentes actualizaciones y ampliaciones de flota. En enero pasado, como también reseñó LexLatin, Unidas realizó una oferta primaria de acciones en el Novo Mercado de Valores de São Paulo (B3).


Asesores legales

  • Asesores de Unidas S.A. y Companhia de Locação das Américas:
  • Machado Meyer Advogados: Socio Gustavo Rugani Do Couto E Silva. Asociado Arthur De Oliveira Cunha Miranda.

Asesores de Banco Itaú BBA y Banco Santander Brasil:

  • Tauil & Chequer Advogados in association with Mayer Brown: Socio Bruno Cerqueira. Asociada Jéssica Randi Fernandes.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.