Sueca Diaverum compra tres clínicas para enfermedades renales en Brasil

La corporación atiende a más de 33.000 pacientes / Bigstock
La corporación atiende a más de 33.000 pacientes / Bigstock
Los centros clínicos de Mogi das Cruzes y Suzano deberán ampliar sus servicios de diálisis para atender a pacientes de Alto Tietê
Fecha de publicación: 09/12/2018
Etiquetas: adquisición, Brasil, salud

Diaverum do Brasil Serviços de Tecnologia em Hemodiálise Ltda., filial del grupo sueco Diaverum, adquirió los Institutos de Nefrología de Mogi das Cruzes y Suzano, en el estado de São Paulo, y Nefroclínica Ltda., en Aracaju, en el estado de Sergipe, por montos no revelados. 

Diaverum, una red multinacional de servicios clínicos especializada en tratamientos de enfermedades renales, fue asesorada por Veirano Advogados. 

Los accionistas vendedores de los Institutos de Nefrología de Mogi das Cruzes y Suzano fueron representados por Miguel Neto Advogados. 

Supimos que los accionistas vendedores de Nefroclínica Ltda. utilizaron los servicios jurídicos de Prado, Castelli, Vasconcelos - Sociedade de Advogados, pero este escritorio no confirmó su participación al cierre de esta edición.

Según O Globo, los centros clínicos de Mogi das Cruzes y Suzano deberán ampliar sus servicios de diálisis para cubrir la región de Alto Tietê, de manera que los pacientes de esta zona puedan recibir atención en su propia localidad y desconcentrar las operaciones en São Paulo.

Diaverum maneja, de acuerdo con la publicación, una red de más de 60 clínicas renales en Brasil. Según Business.com Brasil, con estos tres centros, la filial de la empresa sueca añade unos 900 pacientes, de manera que el número de personas atendidas regularmente superan las 2.000.

Diaverum es una multinacional con sede en Lund, Suecia, especializada en el tratamiento de enfermedades renales que, según sus estadísticas, afectan a más de 5 % de la población mundial. La empresa tiene operaciones en 12 países de Europa, Arabia Saudita, China, Kazajistán y en América Latina, concretamente en Argentina, Chile, Uruguay y Brasil.

La red internacional de la corporación atiende a más de 33.000 pacientes y cuenta con más de 11.000 empleados directos, que prestan servicios de diálisis y otros tratamientos con equipos de alta tecnología y con certificaciones internacionales.


Asesores legales

Asesores de Diaverum do Brasil Serviços de Tecnologia em Hemodiálise Ltda.

  • Veirano Advogados: Socios Renata Fialho de Oliveira y Gustavo Moraes Stolagli. Asociada sénior Beatriz de Oliveira Castro.

Asesores de Instituto de Nefrología de Mogi das Cruzes Ltda. e Instituto de Nefrologia de Suzano Ltda.:

  • Miguel Neto Advogados: Socio Decio de Andrade. Asociados Ronaldo M. Assumpção Filho y Nayara Farias Ferraz.

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.