RHMED compra negocio de salud ocupacional de NotreDame Intermédica en Brasil

El grupo tiene planes de salud para corporaciones / Pixabay
El grupo tiene planes de salud para corporaciones / Pixabay
El acuerdo de compraventa se suscribió el pasado 31 de octubre y se anunció el primero de noviembre
Fecha de publicación: 19/11/2018

La prestadora de servicios de salud RHMED Consultores Associados SA adquirió 100% del negocio de salud ocupacional de NotreDame Intermédica Saúde SA y BCBF Participações SA, gestionado a través de su filial RH Vida Saúde Ocupacional Ltda., por BRL 24 millones (USD 6,3 millones del 20 de noviembre).

RHMED Consultores Associados fue asesorada por Lobo de Rizzo Advogados, mientras que NotreDame Intermédica fue representada por Pinheiro Neto Advogados, en coordinación con abogados internos de la organización.

El acuerdo de compraventa fue suscrito el 31 de octubre y se anunció el 1ero de noviembre. De acuerdo con Pinheiro Neto, el convenio incluyó la definición de un mecanismo para desagregar los activos del área de salud ocupacional de RH Vida, así como la transferencia de los contratos vigentes, nómina e infraestructura de soporte.

RHMED acumula 22 años de experiencia, con sedes en Río de Janeiro y en São Paulo. La empresa tiene una amplia red de prestadores acreditados, distribuidos por todas las regiones de Brasil y se define como referencia en la asesoría a corporaciones para que reduzcan sus costos con salud ocupacional y asistencial.

NotreDame es una empresa de servicios de salud cuyo accionista principal es el fondo de inversión Bain Capital. Presta una amplia gama de servicios médicos y tiene más de 3,6 millones de afiliados a sus diferentes planes de salud preventiva y asistencial.

El grupo tiene planes de salud para corporaciones apalancados en sus redes propias, con personal acreditado, de centros clínicos, hospitales, puntos de emergencias y maternidades, además de clínicas dentales.


Asesores legales:

Asesores de RHMED Consultores Associados S.A.:

  • Lobo de Rizzo Advogados: Socia Ana Paula Miguel. Asociado Pedro Cavalcanti Botelho.

Asesores de NotreDame Intermédica Saúde S.A.:

  • Abogados in-house: Lino José Rodrigues Alves y Luciana Caropreso.
  • Pinheiro Neto Advogados: Socio Antonio José Mattos Morello. Asociado sénior Carlos Eduardo Gazineu de Azevedo. Asistente legal Otavio Bastos Moherdaui.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.