Vinci Partners adquiere 70 % del grupo Cura Imagem e Diagnóstico en Brasil

Vinci Partners adquiere 70 % del grupo Cura Imagem e Diagnóstico en Brasil
Vinci Partners adquiere 70 % del grupo Cura Imagem e Diagnóstico en Brasil
Fecha de publicación: 03/07/2018
Etiquetas:

El fondo Vinci Partners adquirió 70 % de las acciones de las empresas de servicios de salud brasileñas Cura - Centro de Ultrassonografia e Radiologia Ltda., Cura Lab Análises Clínicas Ltda. y Predict Diagnósticos Médicos Ltda., por un monto no revelado.

En la operación cerrada el 22 de junio, Demarest Advogados asesoró a Vinci Partners y a su subsidiaria Maranello Participações S.A. en esta adquisición, mientras que Lefosse Advogados representó a los accionistas de las compañías compradas.

El banco de inversión internacional Greenhill & Co intervino como el asesor financiero de los vendedores en esta transacción.

Cura Imagem e Diagnóstico es una organización que se especializa en servicios de imagenología con más de 35 años de historia con presencia en el mercado brasileño.

En su página web se define como pionera en la introducción de tecnología de punta para la realización de pruebas de laboratorio clínico y la toma de imágenes para el tratamiento de diversas lesiones y enfermedades.

Cura funciona en São Paulo y ofrece servicios certificados a escala internacional de resonancia magnética, laboratorio médico, exámenes cardiológicos, neurología, ultraecosonografía, oncología y medicina molecular, y mamografías en alta definición.

Vinci Partners es una firma de asesoría financiera y gestión de activos con un portafolio valorado en más de BRL 22.000 millones, equivalentes a USD 5.620 millones al 3 de julio. En los últimos 15 años, este fondo ha focalizado sus inversiones en activos de generación de energía eléctrica, logística y saneamiento.

Recientemente, Vinci Partners decidió diversificar su portafolio hacia otros sectores. La empresa fue fundada en 2009 por un grupo de expertos en gestión patrimonial.


Asesores legales

Asesores de Vinci Partners:


  • Demarest Advogados (São Paulo): Socios Renato Canizares y Renato Poltronieri. Asociados sénior Débora Sejtman, Henrique Anders y Marcelo Simon Ikeziri. Asociados Pedro Sanglard, João Vitor Fernandes Oliveira, Daniel Abduchalla y Douglas Ferrante.

  •  

Asesores de Cura - Centro de Ultrassonografia e Radiologia Ltda., Cura Lab Análises Clínicas Ltda., y Predict Diagnósticos Médicos Ltda.:


  • Lefosse Advogados (São Paulo): Socios Luiz Octavio Lopes y Bruno Carramaschi. Asociados sénior Rafael Erlinger y Dante Zanotti. Asociados Alicia Alves.
WordPress ID
33008

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.