Geração Céu Azul ejecuta cuarta emisión de notas comerciales

Geração Céu Azul ejecuta cuarta emisión de notas comerciales
Geração Céu Azul ejecuta cuarta emisión de notas comerciales
La emisión está garantizada por Neoenergia, matriz de la empresa brasileña
Fecha de publicación: 16/05/2018
Etiquetas:

Geração Céu Azul S.A., subsidiaria de Neoenergía S.A., ejecutó la cuarta emisión de 10 notas promisorias comerciales, en una única serie y por un monto de BRL 250 millones (USD 69.262.100 al 16 de mayo), de conformidad con la Norma 476 del mercado de valores brasileño.

La oferta pública se realizó el 17 de abril y cerró el 20 del mismo mes. En esta, Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados actuó como deal counsel y BB Banco de Investimento S.A. fungió de coordinador líder.

La emisión está garantizada por Neoenergia, matriz de la empresa brasileña.

Según información publicada en el Diário del estado de Río de Janeiro y divulgada por Jusbrasil, los recursos netos provenientes de la emisión serán destinados a liquidar una operación celebrada entre la emisora y Banco do Brasil S.A., mientras que el excedente será utilizado para capitalización de la compañía.

Geração Céu Azul desarrolla la central hidroeléctrica Baixo Iguaçu, con capacidad de 350,2 MW, ubicada en el estado de Paraná. El proyecto es parte de la cartera de Neoenergia en el área de generación, en manos del consorcio integrado por Neoenergia (70 %) y  Copel (30 %).

Asesores legales

Asesores de la transacción:

  • Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados: Socio Bruno Mastriani Simões Tuca. Asociadas Flávia Magliozzi y Livia Helena Schiavone Crestana.

  •  
WordPress ID
31473

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.