Pérez Alati asesora en emisión de obligaciones negociables de Banco Santander Río

Pérez Alati asesora en emisión de obligaciones negociables de Banco Santander Río
Pérez Alati asesora en emisión de obligaciones negociables de Banco Santander Río
Fecha de publicación: 01/03/2017
Etiquetas:

Banco Santander Río S.A. actuó como colocador y emisor de sus Obligaciones Negociables Clases XVI y XVII, por un valor nominal total de ARS 1.000 millones, equivalentes a USD 64,61 millones al 28 de febrero.


En la operación, que se efectuó el pasado 22 de febrero, la entidad fue asesorada por Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) -PAGBAM-, el único despacho que participó en la colocación.


La firma argentina explicó a LexLatin que los títulos se encontraban listados en el Mercado de Valores de Buenos Aires y se negociaron también en el Mercado Abierto Electrónico.


El vencimiento de las Obligaciones Negociables Clase XVI será a los 18 meses desde su fecha de emisión y fueron colocadas a Tasa Badlar más un margen de 2,57 %, mientras que el vencimiento de las Obligaciones Negociables Clase XVII será a los 36 meses desde su fecha de emisión y fueron colocadas a Tasa BADLAR más un margen de 2,77 %.


Banco Santander Río es un banco comercial y de servicios financieros filial del Grupo Santander con base en España. Tiene su sede central de operaciones en Buenos Aires, cuenta con 334 sucursales, más de 2,5 millones de clientes y tiene presencia en 22 provincias.


De acuerdo con el ranking de la revista Forbes “Los mayores bancos argentinos 2017”, Santander Río es el segundo banco, después del Banco de la Nación Argentina, según sus activos, y el segundo por número de sucursales.


Asesor de la operación:


Abogados in-house: Guillermo Tempesta, Léonidas Castillo Carrillo, Celeste Ibáñez, Eduardo Ramos e Ignacio García Deibe.


Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h): Socios Diego Serrano Redonnet y Federico Wilensky. Asociadas Sofía Leggiero y Agustina Houlin.

WordPress ID
12435

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.