Lazo, De Romaña y Miranda & Amado en emisión de Banco GNB Perú

Lazo, De Romaña y Miranda & Amado en emisión de Banco GNB Perú
Lazo, De Romaña y Miranda & Amado en emisión de Banco GNB Perú
Fecha de publicación: 08/11/2016
Etiquetas:

Banco GNB Perú estructuró y colocó su “Primer Programa de Bonos Subordinados Banco GNB Perú – Primera Emisión – Serie A”. En la operación bursátil la entidad financiera estuvo asesorada por Lazo, De Romaña & CMB Abogados, mientras Credicorp Capital, el estructurador, fue representado por Miranda & Amado.

La operación cerró el 26 de octubre y tuvo un valor de aprox. USD 15 millones. Lazo De Romaña informó que la oferta logró una sobredemanda de más de 100 %. El Programa fue inscrito en el Registro Público del Mercado de Valores de la Superintendencia del Mercado de Valores de Perú.

El capital levantado en esta Primera Emisión será destinado enteramente al financiamiento de operaciones propias del negocio de Banco GNB Perú. Los instrumentos colocados fueron bonos subordinados computables para el patrimonio efectivo de Nivel 2 del Banco.

De acuerdo con Miranda & Amado, esta es la primera vez que Banco GNB emite bonos subordinados. La firma indicó que la demanda total de la colocación fue de más de USD 38 millones.

Banco GNB Perú pertenece al grupo Banco GNB Sudameris S.A., tiene 13 agencias en el Perú y más de 600 colaboradores. Por su parte, Banco GNB Sudameris tiene una larga trayectoria en el mercado financiero colombiano, y es reconocido como una de las entidades con mejor desempeño en el mercado financiero de Colombia.

Asesores de Banco GNB Perú:

Lazo, De Romaña & CMB Abogados: Socio Jorge Lazo. Asociadas Yésica Del Carpio y Andrea Espinoza.

Abogada in-house: Silvana Puente.

Asesores de Credicorp Capital:

Miranda & Amado: Socia Nydia Guevara. Asociado Josué Jaén.

 

 

WordPress ID
9601

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.