Prieto y Cía. acompaña a Inversiones La Construcción en emisión de bonos

Prieto y Cía. acompaña a Inversiones La Construcción en emisión de bonos
Prieto y Cía. acompaña a Inversiones La Construcción en emisión de bonos
Fecha de publicación: 29/08/2016
Etiquetas:
Prieto y Cía. fue deal counsel en la transacción en la cual Inversiones La Construcción S.A. emitió bonos por USD 40 millones en el mercado chileno. En la operación, BBVA Corporate & Investment Banking y Bice Inversiones Corredores de Bolsa S.A. fueron los agentes colocadores.

Los bonos fueron colocados el jueves 11 de agosto. De acuerdo con la firma, “Los USD 40 millones ofrecidos consisten en bonos a 5 años plazo, ofrecidos a una tasa de interés de 4,79 %, la menor para un bono de estas características en los últimos dos años.”

En pesos chilenos la operación se hizo por 26 mil millones, la operación se hizo bajo la modalidad de Remate Holandés. El bono de Inversiones La Construcción S.A. fue denominado bursátilmente como BEILC-D, en total, el monto negociado fue de 26.430.212.862 pesos.

Inversiones La Construcción S.A. es controladora de un grupo de empresas de servicios en las industrias financiera y de salud chilenas, tales como AFP Habitat, Confuturo, Corpseguros, Banco Internacional, Consalud, Red Salud y Vida Cámara.

Asesores de la transacción:

Prieto y Cía.: Asociados Isabel Margarita Wolleter, Juan Andrés Ilharreborde y Pablo Ochagavía.

 
WordPress ID
8037

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.