David e Aniceto da la bienvenida a tres nuevos socios

David e Aniceto da la bienvenida a tres nuevos socios
David e Aniceto da la bienvenida a tres nuevos socios
Fecha de publicación: 11/08/2016
Etiquetas:
David e Aniceto Advogados Associados incorporó tres nuevos socios -durante la celebración de su quinto aniversario-, lo cual incrementa el número total de abogados de la firma a seis socios y 30 asociados. Los nuevos integrantes del estudio son Louise Emily Bosschart, Renata Antiquera y Haroldo Del Rei Almendro.

Bosschart coliderará la práctica de litigios junto a João Stienavo, con un equipo compuesto por nueve asociados. Por su parte, Renata Antiquera dirigirá la práctica corporativa (que cuenta con seis asociados) junto a Alexandre B. David, uno de los socios fundadores de la firma de práctica multidisciplinaria. Finalmente, Almendro liderará la práctica laboral, acompañado de tres asociados.

Más sobre Louise Emily Bosschart

Louise Emily Bosschart Louise Emily Bosschart

Fue socia de Mattos Muriel Kestener Advogados y es experta en litigios y derecho ambiental, asesoramiento en procedimientos de concesión de licencias ambientales, estudios de impacto ambiental, gestión de áreas contaminadas y asesoramiento sobre cómo mitigar y resolver los pasivos ambientales.

También ha realizado due diligence en relación con cuestiones ambientales, desarrollado programas de cumplimiento y formación de gestión del medio ambiente, y ha representado clientes en procedimientos administrativos y demandas colectivas.

Obtuvo su licenciatura en la Pontificia Universidad Católica de São Paulo, donde también cursó una especialización en Responsabilidad Civil, además posee una especialización en Derecho Ambiental de la Fundación Getúlio Vargas y un postgrado en la misma área de la Fundación Armando Álvares Penteado.

Entre los clientes de la práctica de litigios del bufete se cuenta a Givaudan, Grupo Ecorodovias, Concessionária Auto Raposo Tavares, Via Varejo, Ambev, J. Controls, Philip Morris, Arysta y Companhia Siderúrgica Nacional.

Más sobre Renata Antiquera

Renata Antiquera Renata Antiquera

Fue socia de De Vivo, Whitaker, Castro Advogados. Tiene experiencia en asesoramiento a empresas brasileñas y extranjeras en asuntos corporativos, fusiones y adquisiciones, empresas conjuntas, inversión extranjera, gestión empresarial, planificación de sucesión y contratos civiles y comerciales.

Entre los clientes de la práctica corporativa de la firma se cuentan Swatch Group, Barry Callebaut, Puma Sports, Semp Toshiba, Ecolab Química, PWC, Contém 1g y Sterigenics, entre otros.

Antiquera estudió Derecho en la Pontificia Universidad Católica de São Paulo, donde también cursó una especialización en Derecho Procesal Civil. Posteriormente, obtuvo una especialización en Mercados de Capitales de la Fundación Getúlio Vargas.

Fue socia de Stüssi-Neves Advogados y vicepresidenta y presidenta de la Comisión Internacional de Derecho Empresarial, así como copresidenta del Membership Forum, de la Asociación Internacional de Jóvenes Abogados.

Más sobre Haroldo Del Rei Almendro

Haroldo Del Rei Almendro Haroldo Del Rei Almendro

Proviene de Almendro e Carnevale Advogados, donde fue socio, y anteriormente también lo fue de Salusse Marangoni Advogados. En sus más de 15 años de experiencia se ha especializado en litigios administrativos y judiciales, con énfasis en demandas individuales de altos directivos, accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, negociación con sindicatos y demandas colectivas.

Es egresado en Derecho de Faculdades Metropolitanas Unidas y actual miembro del Comité Legislativo de Amcham (Cámara de Comercio Brasil – Estados Unidos), así como del Comité Laboral de CESA.
WordPress ID
7649

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.