Marval, O’Farrell & Mairal designa tres nuevos socios

Marval, O’Farrell & Mairal designa tres nuevos socios
Marval, O’Farrell & Mairal designa tres nuevos socios
Fecha de publicación: 21/08/2015
Etiquetas:

La firma argentina promovió a Fernando Vaquero, Diego Kelly y Juan López, quienes se desempeñaban como asociados senior en las áreas tributaria, laboral y de propiedad intelectual, respectivamente.

Vaquero tiene experiencia asesorando en los aspectos tributarios de  fusiones y adquisiciones, restructuraciones corporativas, financiamiento de proyectos de bienes raíces, así como una larga trayectoria manejando litigios de impuestos.

Antes de unirse a la firma, Vaquero trabajó en el despacho Pistrelli, Díaz & Asociados, representante de Arthur Andersen en Argentina, y en el Ministerio de Economía. Vaquero se tituló en derecho y contaduría pública en la Universidad de Buenos Aires.

Por su parte, Kelly es especialista en derecho laboral, y cuenta con experiencia en restructuración de empresas, transferencia de empleados y conflictos colectivos. Es abogado y traductor público certificado por la Universidad de Buenos Aires.

Finalmente, Juan López se dedica a la propiedad intelectual y específicamente, a la protección marcaria y los nombres de dominio. Cuenta con más de diez años de experiencia en el manejo de portafolios marcarios tanto en Argentina como en la región latinoamericana.

WordPress ID
969

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.