ARAQUEREYNA recibe certificado Great Place To Work, CMS Grau ficha socio y Tanoira Cassagne ingresa a la RLI

Pedro Ignacio Sosa, de ARAQUEREYNA (izquierda); y Eduardo Guevara, de CMS Grau - Perú (derecha).
Pedro Ignacio Sosa, de ARAQUEREYNA (izquierda); y Eduardo Guevara, de CMS Grau - Perú (derecha).
Eduardo Guevara fungirá como socio en el área de energía y cambio climático de CMS Grau.
Fecha de publicación: 29/11/2022

La firma venezolana ARAQUEREYNA recibió el certificado de Great Place To Work (Mejor Lugar para Trabajar) con un 85 % de aprobación por parte de sus trabajadores. 

La oficina peruana de CMS nombra socio que fortalecerá la práctica de energía y cambio climático de la firma. 

El bufete argentino Tanoira Cassagne Abogados anuncia su ingreso a la Red Legal Iberoamericana. 


No dejes de leer: Latham & Watkins, Jones Day y Spencer West anuncian nuevos socios y Andersen crece en Europa


ARAQUEREYNA es la primera firma venezolana en ser reconocida por Great Place to Work

Great Place to Work es una de las compañías de medición del clima laboral más reconocidas a nivel global, realiza mediciones de satisfacción de los colaboradores de las diferentes empresas.

Los criterios evaluados por la empresa son la honestidad de los jefes, la seguridad física de las instalaciones, la calificación del servicio prestado por parte del cliente, el orgullo que siente el equipo por pertenecer a la empresa y las celebraciones realizadas dentro de la compañía. 

El bufete venezolano tiene un total de 47 empleados y el 85 % de estos asegura que es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 96 % de las empresas del mercado latinoamericano.

ARAQUEREYNA fue fundada en 1986 por los abogados Pedro Ignacio Sosa, especialista en derecho mercantil, inmobiliario y financiero; Luis Alfredo Araque, quien se dedica al arbitraje comercial, y Manuel Reyna y Maripi Viso, expertos en derecho corporativo.

La firma tiene un equipo de abogados a dedicación exclusiva con diferentes especialidades en el campo del derecho. 

Recientemente el título fue otorgado a la firma argentina MBPartners. El 92 % de los trabajadores de este bufete afirma que es un lugar donde se sienten cómodos, seguros y orgullosos. También el bufete Godoy Córdoba obtuvo el certificado por segundo año consecutivo. 

Ex viceministro Eduardo Guevara lleva su experiencia a CMS Grau - Perú

Con una trayectoria en la industria de la energía,ha intervenido en proyectos relacionados con hidrocarburos, generación de electricidad y petroquímica de electricdad Guevara ha ocupado cargos en los sectores privado y público, destacando entre ellos el de expresidente del directorio de Petroperú y de viceministro de hidrocarburos.

Guevara, con más de 20 años de carrera, es el sexto socio en incorporarse a CMS en 2022. 


Más información: Garrigues promueve socios, Baker McKenzie - Chile integra abogada y Santiváñez Antúnez llega a Colombia


Tanoira Cassagne, nuevo miembro de RLI

La firma argentina se une a la Red Legal Iberoamericana. La integración supone la cobertura total de las jurisdicciones principales de la región y mayor valor para resolver asuntos legales en la región iberoamericana.

La red está conformada por 18 firmas y más de 800 abogados, incluida Berkemeyer de Paraguay; Bragard, de Uruguay; Esguerra, de Colombia; Honorato Delaveau, de Chile; entre otros. Además, abarca las áreas de práctica laboral, fusiones y adquisiciones, financiera, propiedad intelectual, entre otras.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.