Gustavo Reyna se incorpora a ARAQUEREYNA

Gustavo Reyna se incorpora a ARAQUEREYNA
Gustavo Reyna se incorpora a ARAQUEREYNA
Fecha de publicación: 01/07/2016
Etiquetas:

El exsocio y fundador de D’Empaire Reyna Abogados se unió a ARAQUEREYNA, movimiento que se hace efectivo a partir de este mes. El nuevo socio formará parte de las prácticas corporativa y bancaria, lideradas por Manuel Reyna y Pedro Sosa.

En un comunicado de prensa emitido por el bufete, Maripi Viso, socia directora, aseguró que “continuamos apostando a nuestro crecimiento con incorporaciones estratégicas al equipo, de forma armónica (…)” al tiempo que destacaba los 45 años de experiencia profesional de Reyna. Reyna, quien fundara D’Empaire Reyna en 1972, es experto en fusiones y adquisiciones, banca y finanzas y gestión patrimonial y ha participado, además, como mediador en múltiples controversias.  

“Durante los últimos años he seguido con admiración y respeto el crecimiento de ARAQUEREYNA, lo cual me motiva a unirme a este equipo de profesionales (…)”, agregó.

Por su parte, Fulvio Italiani, socio administrador de D’Empaire Reyna, indicó a LexLatin que “le desea el mayor de los éxitos a Gustavo Reyna en sus proyectos profesionales” y añadía que, por política del bufete, cuya edad de retiro obligatorio para los socios es de 65 años y de 70 para el socio fundador, “Reyna ya había dejado de pertenecer a la sociedad y se encontraba en una situación de colaboración no societaria”.

En una nota de prensa emitida por D’Empaire, Italiani indicaba que “Gustavo creó las bases de una destacada práctica de derecho corporativo (…), ha sido un abogado extraordinariamente exitoso y ha sido mentor de la carrera profesional de muchos de nosotros en D’Empaire Reyna. La fortaleza de nuestro escritorio es testimonio de su liderazgo, visión y dedicación”. La firma, que cuenta con 11 socios, conservará el nombre D’Empaire Reyna Abogados.

La incorporación de Reyna se enmarca dentro de una serie de “movimientos estratégicos” que el bufete ha realizado durante los últimos cinco años: María Carolina Cano, especialista en tributación internacional; Antonio Canova, experto en derecho regulatorio, y Marcos Carrillo, especialista en litigios y soluciones alternativas de conflictos.

WordPress ID
6694

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.