Gustavo J. Reyna

Socio

Caracas, Venezuela

greyna@araquereyna.com +58 212 953 9244 Idiomas: Español - Inglés

Acerca de

En el año 1972 fundó el escritorio de abogados D’Empaire Reyna Abogados, en el cual permaneció como Socio Patrimonial Fundador hasta enero de 2015, convirtiéndose en Socio Aliado Estratégico del mismo Escritorio hasta junio de 2016.

Durante más de 45 años de vida profesional ha trabajado con importantes y destacadas empresas de diversos sectores como consumo masivo, medios de comunicación, sector construcción, sector eléctrico, banca y finanzas, entre otros.

Ha sido representante de numerosas personas naturales y jurídicas venezolanas y extranjeras. Encargado del asesoramiento, así como en el desarrollo de contratos, consultas y demás temas de interés particular de diversas empresas y personas, representándoles tanto en sus relaciones en el ámbito privado, como en sus relaciones con diversas instituciones del Sector Público.

Gustavo ha sido reconocido por Chambers Latin America con la distinción “Senior Statesmen en las áreas de Banca y Finanzas y en Corporate y M&A” desde el 2009. Por su parte, la publicación Latin Lawyer lo distinguió como “Law Firm Leader of the year 2010”.

Áreas de Práctica

Corporativo
Banca y finanzas

Formación académica

    • Universidad Católica Andrés Bello (Abogado, 1967).
    • Institut International D’Administration Publique (Diploma de la Section Administrative, 1969).

Asociaciones nacionales e internacionales

    • Miembro de las listas de mediadores y árbitros del CEDCA
    • Centro de la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Caracas

Contenido relacionado