Private Clients, la nueva práctica de CPB Abogados en Perú

La nueva práctica es liderada por Liderada por Germán Carrera Rey / Fotolia
La nueva práctica es liderada por Liderada por Germán Carrera Rey / Fotolia
Fecha de publicación: 25/09/2018
Etiquetas:

Este mes, el bufete peruano Carrera, Pinatte & Baca Álvarez Abogados abrió su nueva prácticaprivate clients. Liderada por el socio administrador Germán Carrera Rey y el asociado Aldo Ratti Scudellari, la oficina atenderá a personas naturales, familias de alto patrimonio, empresas privadas y family offices en “aspectos de la planificación patrimonial, bienes raíces, fideicomisos, asuntos impositivos y de inmigración, entre otros”, explicó la firma en un comunicado. 

Germán Carrera Rey

CPB aseguró que el mercado peruano fue el que los guió para la apertura de esta nueva área. “El crecimiento económico que ha venido experimentado el Perú en los últimos años ha generado un incremento de personas exitosas, dueños de negocios, ejecutivos sénior, y otros profesionales, cuya situación financiera es tal que también buscan un experto que los asesore en sus requerimientos y consultas legales, ya sea de manera independiente o complementaria a los servicios brindados por los diversos multi family offices que han ido apareciendo en el mercado”. 

De igual manera, la firma añadió que en el país no existía una asesoría especializada para este tipo de clientes, por lo que prevén “un interesante crecimiento a corto y mediano plazo, con lo cual incorporaríamos más asociados especializados al área a fin de poder brindar un servicio exclusivo y personalizado, de alta calidad”.

Algunos de los servicios que ofrecen son: sucesiones, planteamiento de testamentos, administración de bienes, filantropía, fideicomiso, inmigración, planificación tributaria y patrimonial, mediación y solución de conflictos, entre otros. 

Con 18 años en el mercado, CPB es una firma peruana que cuenta con 35 profesionales en diversas áreas. Recientemente, participó en la adquisición del Instituto de Criopreservación y Terapia Celular S.A.C. (Criocord), de Perú, por parte de CryoHoldco de Latinoamérica, S.A.P.I. de C.V., de México.

 

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.