Payet, Rey incorpora consejera en práctica tributaria

Payet, Rey incorpora consejera en práctica tributaria
Payet, Rey incorpora consejera en práctica tributaria
Fecha de publicación: 13/10/2016
Etiquetas:

La firma peruana Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados incorporó el primero de octubre a Vanessa Watanabe como consejera del área tributaria, quien ejercía como subgerente legal de tributación en Volcan Compañía Minera S.A.A. La especialista es la única consejera del bufete liderado por 14 socios, y se une a la práctica conformada por nueve miembros bajo la dirección del socio Iván Chu.

Payet, Rey aseguró a LexLatin que “la incorporación de Watanabe busca fortalecer el equipo del área tributaria para responder a las oportunidades que prevemos se van a generar como consecuencia de la reforma anunciada por el nuevo Gobierno, la cual busca estimular el crecimiento de la economía peruana, así como la inversión privada proveniente de empresas locales y extranjeras”.

En cuanto a la estrategia de la firma, precisó que esta es “distinguirse por su capacidad para colaborar con los objetivos de nuestros clientes”, por lo que el nombramiento de la especialista en derecho tributario pretende “ampliar nuestros servicios jurídicos en dicha especialidad y de esta manera continuar desarrollando y fortaleciendo relaciones profesionales, sólidas y duraderas”.

La nueva consejera posee vasta experiencia asesorando a clientes en planeamiento tributario, y transacciones corporativas en los sectores minero, hidrocarburos e inmobiliario. También “ha participado en procesos de fiscalización y procedimientos tributarios ante las distintas autoridades tributarias”.

Watanabe fungió como asociada senior en Gallo Barrios Pickmann Abogados, y en Miranda & Amado Abogados. Fue senior de Ernst & Young (EY) Perú.

Es Licenciada en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú y cursó una Maestría en Tributación en Georgetown University Law Center, en Washington D.C.

Entre los recientes movimientos asociados a la firma se encuentra el nombramiento de Germán Lora, exsocio del bufete, quien desde agosto asumió labores como líder de la Secretaría Técnica del Consejo Nacional del Trabajo en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. 

WordPress ID
9012

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.