OMC Abogados fortalece prácticas minera y corporativa en el Perú

Azucena Nizama y José Garaycochea son los nuevos integrantes de la firma / Fotolia
Azucena Nizama y José Garaycochea son los nuevos integrantes de la firma / Fotolia
Fecha de publicación: 14/08/2018
Etiquetas:
Azucena Nizama
Azucena Nizama

OMC Abogados & Consultores reforzó las áreas de derecho corporativo y minero con la adhesión de Azucena Nizama y José Garaycochea como nuevos asociados. En total, la firma cuenta con 14 abogados, y seis personas en áreas administrativas, además de consultores externos.

La firma explicó a LexLatin que este movimiento “confirma su planteamiento de expansión”.

Sobre los clientes que atienden estos grupos, resaltó que principalmente son empresas extranjeras. “Para asuntos corporativos buena parte de las consultas vienen de los países de la comunidad andina y Latinoamérica; mientras que en temas mineros atendemos las consultas que realizan algunos inversores y ONG’s en asuntos de medio ambiente”.

José Garaycochea
José Garaycochea

Azucena Nizama tiene experiencia en las áreas minera, administrativa y en contrataciones con el Estado. Ha ejercido en bufetes de abogados y en la administración pública, donde adquirió experiencia como litigante en materia civil  y penal.

Egresó en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de San Martín de Porres.

José Garaycochea cuenta con experiencia en derecho corporativo y societario, laboral, concursal, de la competencia, y del consumidor. En su experiencia destaca que participó en el proceso de reestructuración ante Indecopi de un reconocido club de primera división del fútbol profesional peruano.

Se tituló en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica San Pablo de Arequipa.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.