Comercial Madison compra marca de ropa y equipos deportivos Stoked en Chile

Stoked es una marca de ropa y equipos para deportes acuáticos / Bigstock
Stoked es una marca de ropa y equipos para deportes acuáticos / Bigstock
La operación también incluyó la transferencia de empleados, establecimientos comerciales, existencias de productos, activos fijos y otros activos
Fecha de publicación: 12/09/2018

La empresa de retail chilena Comercial Madison, que opera con la marca comercial Komax, llegó a un acuerdo con Wave Park SpA para adquirir la marca de ropa y equipos para deportes acuáticos Stoked, incluyendo sus tiendas y los derechos sobre las diferentes líneas que se comercializan con esta denominación.

La operación se cerró el 22 de agosto. DLA Piper BAZ NLD asesoró a Comercial Madison S.A. mientras que IVM Abogados representó a Wave Park.

DLA Piper explicó que:

“la operación también incluyó la transferencia de empleados, establecimientos comerciales, existencias de productos, activos fijos y otros activos relevantes para la operación del negocio”.

Stocked tiene cuatro tiendas ubicadas en centros comerciales de la Región Metropolitana, Valparaíso y en Bernardo O’Higgins. Además, la marca se comercializa a través de su portal web y está presente en tiendas de terceros.

Esta denominación abarca líneas de productos relacionados al surf, tales como trajes de neopreno, tablas, ropa y accesorios.

Por su parte, Comercial Madison, que opera como Komax, tiene presencia en Chile y Perú, donde representa a diversas marcas de moda internacionales, como Banana Republic, Brooks Brothers, DC Shoes, Kipling, GAP, Polo Ralph Lauren, The North Face, Timberland y Surprise, entre otras.

El portafolio de denominaciones comerciales de esta cadena de retail mezcla marcas de amplia trayectoria con otras que apuestan por propuestas más de vanguardia, línea en la que se inscribe la adquisición de Stoked.


Asesores legales

Asesores de Comercial Madison S.A.:

  • DLA Piper BAZ NLD (Santiago de Chile): Socio Paulo Larrain. Asociado Claudio Sepúlveda.

Asesores de Wave Park SpA:

  • IVM Abogados (Santiago de Chile): Asociado sénior José Alberto Guzmán. Asociado Rafael Achondo.

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.