Banco Santander México presta MXN 1.110 millones para construir Centro Comercial Punto Sur

La estructura entrará en servicio durante 2019 / Fotolia
La estructura entrará en servicio durante 2019 / Fotolia
La edificación, ubicada en Guadalajara, contará con 175 locales y 2.986 puestos de estacionamiento
Fecha de publicación: 18/10/2018
Etiquetas:

El Banco Santander México concedió un crédito simple por MXN 1.110 millones (aprox. USD 58 millones del 19 de octubre) a los desarrolladores de un centro comercial en Guadalajara, Jalisco, denominado Punto Sur Life Style. 

La edificación contará con 175 locales y 2.986 puestos de estacionamiento. La estructura entrará en servicio durante 2019.

Chávez Vargas Minutti Abogados, S.C. representó a la filial mexicana del banco español.

El centro comercial forma parte de un conjunto más amplio denominado Paseo Punto Sur, desarrollado por la empresa inmobiliaria Tierra y Armonía, y que consiste en una avenida de usos múltiples.

“Está ubicado en el corazón del sur de la ciudad y cuenta con una longitud de 1.2 km y 100 mil m2 de terreno. Este paseo será el punto de encuentro del sur de la ciudad, donde se encontrarán todos los servicios, como los mejores restaurantes, Life Style Center, cines VIP, Fast Fashion, un templo, hotel, oficinas, el proyecto residencial con mayor plusvalía en la ciudad (800 lotes), departamentos, bancos, escuelas, gimnasio, autoservicios y mucho más”, indicó el desarrollador del proyecto en su página web.

Tierra y Armonía trabaja con un modelo de arquitectura sustentable centrado en la comodidad de las personas. La empresa ha desarrollado más de 30.000 unidades de construcción.

El Centro Comercial Punto Sur se ha pensado bajo el concepto Life Style que es un tipo de infraestructura comercial donde abundan los espacios abiertos y áreas verdes. Estos establecimientos se caracterizan por ofrecer en la misma área una amplia variedad de servicios de entretenimiento, oficinas, restaurantes, gimnasios y centros clínicos, supermercados y tiendas, en un ambiente espacioso y armónico.


Asesores legales:

Asesores del Banco Santander México:

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.