Legacy 8 Gaming adquiere WinTrillions con apoyo de Hughes & Hughes y Storace

Legacy 8 Gaming adquiere WinTrillions con apoyo de Hughes & Hughes y Storace
Legacy 8 Gaming adquiere WinTrillions con apoyo de Hughes & Hughes y Storace
Fecha de publicación: 30/06/2017
Etiquetas:

Legacy 8 Gaming, firma de inversiones especializada en la identificación de oportunidades en el sector de juegos en línea, adquirió 100 % del capital social de WinTrillions, operador de loterías, y sus tres marcas WinTrillions, Lotto Kings y Trillonario.com, propiedad del uruguayo Ariel Pfeffer. La operación involucró las jurisdicciones de Canadá, Uruguay, Chipre y Curazao, donde WinTrillions tiene presencia a través de varias compañías.

El monto de la transacción que fue anunciada el pasado 6 de junio, no fue revelado. En esta operación, Legacy 8 Gaming recibió asesoría de Hughes & Hughes (Montevideo), Stikeman Elliott LLP (Toronto) y Georgiades & Pelides LLC (Nicosia). El vendedor fue apoyado legalmente por el Estudio Storace, Storace & Oribe (Montevideo). Entendemos que también fue asistida por Davies Ward Phillips & Vineberg LLP (Canadá), pero esto no fue confirmado por el bufete al momento de esta publicación. 

El operador de lotería ofrece servicios de mensajería a los jugadores interesados en participar en las loterías más grandes del mundo, a través de la compra de tickets.

Héctor Ferreira, socio de Hughes & Hughes, comento que “se trató de una transacción compleja por las características internacionales de la operación, así como la estructura pluri-jurisdiccional del grupo. La importancia, sobre todo de los aspectos corporativos y aquellos vinculados a la propiedad intelectual de la transacción, la hicieron sumamente desafiante”.

“Los aspectos novedosos y creativos que entraña el esquema negocial de Trillonario hacen de esta operación un hito muy importante para el sector”, destacó Ferreira.

En su sitio web, Legacy 8 Gaming asegura que WinTrillions es el sitio web de lotería más grande del mundo y se muestra satisfecho por proporcionar una manera confiable de jugar las mejores loterías con licencia a escala global.

WinTrillions fue fundado por Pfeffer en 2005, con foco en los mercados de América Latina y Europa.

Asesores de Legacy 8 Gaming:

Hughes & Hughes (Montevideo): Socio Héctor Ferreira. Asociada sénior Beatriz Pisano. Asociadas Florencia Fitipaldo y Victoria Costa.

Stikeman Elliot LLP (Toronto): Socio Curtis Cusinato. Asociado Daniel Howard.

Georgiades & Pelides LLC (Nicosia): Socio Marcos Georgiades. Asociado George Hadjikyprianou. 

Asesores de Ariel Pfeffer:

Estudio Storace, Storace & Oribe (Uruguay)

WordPress ID
16517

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.